Dragones. Manual de instrucciones

1464_Dragones_manual_de_instrucciones


Título: Dragones. Manual de instrucciones
Autor: Alice Briere-Haquet y Mélanie Allag
Editorial: Picarona
Páginas: 32

Buenos días algodoneros!

¿Os he dicho alguna vez que adoro los Manuales de Instrucciones de Picarona? Pues si no os lo he dicho... lo digo ahora ¡Son geniales!

En este caso en 10 sencillos pasos vamos a saber como adquirir un dragón y como hacer todo lo necesario para su perfecta manutención. Desde su alimentación, cuidados, higiene, diversión... eso sí, todo ello teniendo siempre a mano un extintor no vaya a ser que se le dé por respirar demasiado fuerte y tengamos un incidente con los bomberos.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención del manual es que las instrucciones están redactadas en verso conteniendo rima, lo que hará de la lectura toda una aventura. Podéis jugar con los más peques de la casa a inventaros nuevas rimas con vuestro amigo el dragón ya que se mostrarán diversos modelos entre los que podéis elegir. Yo sin duda me quedo con el dragón Góndolo (de raza italiana y con buena flotabilidad).

La edición del libro es maravillosa, las ilustraciones están llenas de color y la variedad de dragones que se nos presenta es infinita. Yo desde luego voy a usar el libro para crear con los peques diferentes dragones para añadirlos al libro ¿cuántos más dragones pueden existir? El libro es en cartoné de tapa dura y sigue el mismo formato que el resto de manuales de instrucciones por lo que quedará perfecto en vuestras estantería.

Gracias a la editorial por el ejemplar*
Tener una mascota es una gran responsabilidad. ¡Especialmente si se trata de un dragón! Ya sabemos que al principio todo son sonrisas e ilusión, pero ¿ya has pensado qué harás si se le antoja comerse un caballero a medianoche? ¿Y cómo te lo vas montar para bañarlo? Alice Brière-Haquet y Mélanie Allag saben lo complicado que es cuidar de una de estas adorables criaturitas con garras y colmillos afilados, por eso han escrito esta divertida guía que incluye consejos sobre cómo educar a tu dragón.

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Se ve genial y me encanta que sea una mascota dragón y te enseñe a criarlo. super cute.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayys que libro más chulo!! Me encanta y sin duda lo anoto para leerlo junto a mis sobrinos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo que más me llama la atención de la editorial Picarona es que las ilustraciones de sus libros suelen ser una auténtica monada, y ya con eso me tienen medio ganada. Me lo apunto, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Me lo apunto para mi hermano
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo más que apuntado para la niña de mi amiga, que es una dragoncita <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué buena pinta tiene. Me lo llevo apuntado para la biblioteca de los peques en casa.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! a mi hijo le encantan los cuentos con dragones, este parece muy divertido, así que me lo apunto ^^

    besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015