Sagas inconclusas

Buenos días algodoneros!

Primera entrada del año sobre mis sagas inconclusas... creo que no se me ha dado bien esto de ir terminando sagas aunque este final de año ha sido bastante bueno y le he dado un empujoncito así que he decidido (me han liado) a apuntarme a un reto para ir sacándome los pendientes de encima, a ver si así a lo largo del año logro terminar algunas de estas sagas.


El reto al que me he apuntado es El reto 2.0, en el que cada 3 meses hay que leer un mínimo de 10 libros. Yo he añadido a mi reto 12 libros que más adelante os contaré cuales son pero ya os aviso que alguna continuación de saga hay.

Dicho esto allá vamos con el balance de sagas inconclusas:

La selección




La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA
La favorita La favorita

Sigue faltándome el último...

La reina roja



La reina roja RESEÑA

Boomerang



La trayectoria curva de tu boca a la mía RESEÑA

La Leyenda del hechicero

Resultado de imagen de la leyenda del hechiceroImagen relacionada

El aprendiz RESEÑA
El guerrero RESEÑA
El mago
Al fin he terminado esta saga que tanto me ha gustado. el final ha sido genial y me ha parecido ideal para toda esta historia aunque no os voy a negar que me he quedado con ganas de conocer más sobre este universo. RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA
La hermana sombra RESEÑA


Arena Roja

Arena negraArena roja

Arena Roja RESEÑA
Arena Negra RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN


Arianwyn RESEÑA

Cada día te espero a ti

Resultado de imagen de pat casala

Cada día te espero a ti: RESEÑA
Un día más sin ti: RESEÑA

Los jóvenes de la élite

Resultado de imagen de los jóvenes de la élite

Los jóvenes de la élite: RESEÑA

El piso Mil

Resultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: RESEÑA

El Beso del infierno

Resultado de imagen de el beso del infiernoResultado de imagen de el suspiro del infierno

El beso de infierno:  RESEÑA
Saga terminada!!! me he leído los dos últimos libros juntos casi de golpe pero es que esta saga me ha encantado de principio a fin! No he hecho las reseñas aún, ya sabéis que tengo unas cuantas acumuladas pero estoy super feliz de haberla terminado.

La casa blanca

Resultado de imagen de Presidente principal de libros

El presidente 

¿Como vais vosotros con vuestras sagas inconclusas? ¿Coincidimos en alguna?

6 comentarios:

  1. Coincidimos en La Selección que tengo el último por leer y en Cinder que estoy esperando a que publiquen la cuarta parte en castellano, por cierto ambas sagas son de mis favoritas. Los jóvenes de la élite leí el primero y ahí me quedé a ver si me hago con los próximos.
    Espero que consigas tu objetivo yo también quiero leer este año acumulado y completar sagas, a ver que tal se nos da.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo ganas de empezar la saga de Las siete hermanas, seguro que este año cae jaajaj
    La reina roja también la tengo a medias pero no voy a continuarla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me parece un muy buen reto^^ Soy más de autoconclusivos, pero sí que me cuesta trabajo terminar las sagas porque retraso el comprar el libro y llega un punto que no me apetece. "La selección" no me gustó tanto como para continuarla, y tengo que hacerme con "Arena negra".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora que veo tu entrada, me acabo de dar cuenta que casi no termino sagas, las empiezo pero siempre voy dejando las secuelas de lado para leer algo mas.
    Espero termines pronto las crónicas lunares, de las pocas que he terminado y me encanta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Eso de terminar sagas no es lo mío, siempre termino abandonando XD
    Mucha suerte en terminar con las pendientes que no son pocas XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Uf, el eterno reto, el de terminar sagas (o continuarlas). Yo quiero retomar la de La reina roja, aunque es cierto que el segundo libro se me estaba haciendo muy cuesta arriba.
    ¡Suerte con el reto!
    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015