Leyendo #3

Buenos días algodoneros!!

Hoy en vez a golpe de lunes os traigo mis lecturas actuales un domingo, porque no hay mejor manera de terminar la semana que haciendo un poquito de balance de como van las cosas. Menos mal que siempre digo que soy de esas personas que prefieren leer los libros de uno en uno pero no se que me pasa en estos meses que me apunto a mil cosas y acabo con miles de libros empezados jajaj a este paso me voy a hacer un cacao maracuyao con tanta historia menos mal que todas son muy distintas.


Resultado de imagen de la bestia alex flinnResultado de imagen de sailor moon pretty guardian manga 5Resultado de imagen de 33 razones para volver a verteResultado de imagen de MAEVA HERMANAS


La bestia: Lo empecé a principios de semana y lo que llevo leído me está gustando mucho y me pacere una historia super original de narrar la historia de La bestia, ya que todos conocemos este cuento desde el punto de vista de Bella pero hay mucho más.

Sailor Moon Pretty Guardian 5: Como habéis visto en el libro anterior de esta colección me gusta mucho así que lo estoy degustando poquito a poquito para que me dure mucho más.

33 Razones para volver a verte: Lo tengo empezado desde hace un par de semanas y me está encantando pero lo voy dejando en un segundo lugar por otras lecturas pero tengo clarísimo que en esta semana lo voy a terminar sí o sí.

Hermanas: Acabo de empezarlo así que aún no os puedo decir de masiado pero pinta muy bien.

¿Coincidimos en alguno? ¿qué está leyendo?

7 comentarios:

  1. Espero que los disfrutes, yo estoy con Caraval ^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el de Alice Kellen :)

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno, pero le tengo muchas ganas a 'La bestia' y '33 razones para volver a verte', así que espero que los disfrutes mucho hasta el final *-* Yo estoy leyendo 'Firmado, Abril' y estoy super enganchada.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes, no conozco ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me ha llamado el de Maeva O.O "Una novela gráfica"? No sabía que Maeva se hubiera animado con ellas!! O solo es así el título y ya está? Esperaré a ver tu reseña a ver qué tal, pero llamarme me ha llamado y mucho>.< Me alegra que las estés disfrutando todas, espero que las acabes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leí hace ya algún tiempo La bestia y me gustó, es cierto eso que dices que es interesante conocer la perspectiva de la Bestia, muy original en ese sentido. Tengo pendiente 33 razones para volver a verte y Hermanas creo que también me puede gustar ;) Que disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. La bestia lo leí hace años y el de Alice Kellen me llama pero antes quería leer otro libro de la autora. Yo estoy releyendo Mestiza ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015