Especial La Bella y la Bestia


Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo una entrada muy especial ya que quiero recordaros que mañana empieza el especial de La Bella y la Bestia con motivo del estreno de la película.

Los blogs encargados de la organización de este gran especial son:  Palabras que no debieron ser leídasÉrase una devora libros y Libros citados así que os aconsejo que os paséis por ellos a echar un ojo ya que os encontraréis un sin fin de cosas sobre Bella y Bestia.

Para los que queráis saber en que consiste el especial o más bien que voy a hacer en el blog con este motivo pues es ni más ni menos que compartir con vosotros a partir de mañana una serie de entradas dedicadas a La Bella y la Bestia y a todos sus personajes. 

Entre estas entradas podréis encontraros relatos (creados única y exclusivamente para este especial), reseñas de retellings de Bella y Bestia y alguna cosilla más que aún le estoy dando vueltas... así que espero que disfrutéis de ello tanto como yo y os impregnéis conmigo del mundo de La Bella y la Bestia.





9 comentarios:

  1. Pusiste gifs de Lumière, con eso ya me ganaste jajaja (Es mi personaje favorito de la Bella y la bestia, si, soy especial jajaja)
    Espero ver pronto lo que nos tenéis preparado
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de ver la peli mañana! *.* Espero que esté a la altura... Es una de mis historias favoritas de disney ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa genial. Estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea, así que estoy deseando ver esas nuevas entradas sobre la Bella y la Bestia, que me encanta esta historia *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo sabía! Pues claro que me paso. Y que ganas de ver la peli.
    Un beso guapérrima!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Qué lindo especial! La bella y la bestia es una de mis historias de Disney preferidas, y saber que hay un especial es como que... wow, yo quiero JAJA. ¡Estaré al pendiente de sus entradas del especial!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!

    Me encanta el especial, estoy deseando que llegue mañana para poder ir a ver la película.
    Estaré pendiente.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas tengo de ver la película! Intentaré pasarme por los blosg para no perderme ningún detalle =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    muy buena idea esas entradas justo para las fans de este cuento! como yo :)
    me pasaré por el blog para ver más sobre ella

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015