Destino

Resultado de imagen de destino merche diolch

Título: Destino
Autor: Merche Diolch
Editorial: Kiwi
Páginas: 304

Hola algodoneros!!

Hoy os traigo la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas yaque hace poco terminé la primera parte del mismo Encrucijada y me dejó con bastante buen sabor de boca así que aprovechando la LC organizada por la Revista Comentamos me aventuré de nuevo en el mundo de los Rapax. Si queréis saber mi opinión sobre la primera parte de esta por el momento bilogía AQUÍ os dejo el link a la misma.

Esta vez la historia va un poco más allá dando un giro de personajes convirtiéndose en las figuras importantes de la historia ni más ni menos que Feles y Falco. La verdad es que ambos me tenían muy intrigada desde el principio tanto por su historia como por sus habilidades y con esta segunda parte tengo que reconocer que mis inquietudes han quedado completamente satisfecha.

En esta parte se nos muestra mucha más aventura e intriga, una trama muy elaborada que empieza a tomar forma en la pluma de la autora. Aventura, intrigas familiares de esas que me encantan, amor de todos los tipos, nuevas amistades, alianzas inesperadas y un malo malísimo al que todos odiaremos. 

Me ha encantado poder descubrir poco a poco el pasado de Feles y Falco, esos momentos en el que echan la vista a la infancia y nos cuentan como se conocieron y como todo está profundamente enlazado. Son esos pequeños detalles los que han hecho que la historia sea muy ágil y tengamos ganas de descubrir que va a pasar y como será el rescate de Feles. ¿Será posible? ¿Lo lograrán nuestros protagonistas?

Así que si queréis descubrir lo que va suceder con todos los personajes que tanto s gustaron en Encrucijada tenéis que seguir leyendo. Bajo mi punto de vista esta segunda parte es mucho más inquietante que la primera parte tanto los los personajes como por la trama en sí así que os lo recomiendo.
El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.
Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. 
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.

PUNTUACIÓN
5/5

6 comentarios:

  1. Hola! Yo no he leído ninguno de los dos y no creo que llegue a animarme de momento. En general las reseñas que he leído son bastante flojas a excepción de alguna incluyendo la tuya que os ha gustado mucho. Las portadas son muy bonitas!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las portadas de estos libros y por la temática creo que los disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!
    Este me ha gustado mucho más que el primero. La historia de estos dos es.... LOVE LOVE LOVE!
    Espero que no tarde en sacar el tercero
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto esta segunda parte :) He visto el primer libro por ahí alguna vez y me llama bastante aunque todavía no he decidido si darle una opotunidad o no...
    Gracias por la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado mucho!
    Yo no he leído el primero, pero estoy pensando apuntalo a mis pendientes jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Si tengo ganas de leer el primero, el segundo se va también directo a la lista. ¡Espero poder hacerme en algún momento con estos libros!
    Besitos y gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015